Estimados apoderados y padres de familia:

Saludamos afectuosamente a ustedes y nuestros estudiantes, a la vez, esperamos se encuentren en 贸ptimas condiciones de salud y bienestar familiar. Mediante este informativo deseamos comunicarles que hoy ha sido cargado en Plataforma PAA un nuevo material para el monitoreo de los trabajos realizados durante este primer per铆odo. Este material, como antes fue informado, no requiere de impresi贸n ni desarrollo f铆sico, est谩 en formato digital y consiste en formularios online para que sus hijos e hijas puedan responder en l铆nea y, a trav茅s del env铆o, proveernos de informaci贸n sobre este proceso de aprendizaje y trabajo remoto.

Es relevante reiterar, como en ocasiones anteriores, que este material es de car谩cter formativo y no se aplicar谩 ninguna calificaci贸n (nota) al desempe帽o que sus hijos e hijas realicen, dado que al igual que todos los otros materiales disponibles en las semanas previas, no es obligatorio y comprendemos que cada familia determina qu茅, cu谩ndo y cu谩nto hacer. Con todo, es para nosotros importante monitorear los procesos e ir evaluando el sistema de trabajo actual, por ende, lo que nos puedan responder nos entregar谩 ser谩 informaci贸n sobre este proceso para ser considerada en la planificaci贸n de nuestro trabajo posterior.

Este material estar谩 disponible desde hoy y hasta la ma帽ana del jueves 30 de abril, por ende, agradecemos que la participaci贸n se dosifique para no sobrecargar a ni帽os y ni帽as con distintas actividades; a la vez, responder en la medida que la din谩mica familiar lo permita, pues nuestras rutinas habituales han sido reestructuradas por toda esta situaci贸n sanitaria y social. Adem谩s, considerar el per铆odo de receso que inicia desde el 13 al 24 de abril, tiempo en el cual no se realizar谩 monitoreo, dado que se entiende que, durante esos d铆as, ninguno de nuestros estudiantes trabajar谩 en estas actividades. Desde el lunes 27 al jueves 30 de abril, nuestros profesores estar谩n revisando las respuestas para ir levantando informaci贸n relevante y comunicarla al equipo que lidera la gesti贸n pedag贸gica.

20 de marzo: Elaboraci贸n y subida de primer material a la plataforma del Plan de Apoyo Acad茅mico
27 de marzo: Segunda subida de material a plataforma
3 de abril: Subida de solucionarios y retroalimentaci贸n a plataforma, respecto de las actividades publicadas (en la primera y segunda semana)
7 de abril: Utilizaci贸n de formularios en Google documentos (u otras plataformas, si los docentes trabajan otros recursos digitales), para la evaluaci贸n del logro de los objetivos de aprendizajes propuestos en el Plan de Apoyo Acad茅mico (PAA).
http://www.colegiobulnes.cl/paa2020/index.html (Ante cualquier inconveniente, comunicarse con el 谩rea de soporte de la plataforma).
13 al 24 de abril: Adelanto Vacaciones de Invierno
27 al 30 de abril: Monitoreo y revisi贸n de los datos obtenidos a trav茅s de formularios a cargo de los docentes de las distintas asignaturas.

En el caso que existan a煤n inquietudes, les recordamos que pueden comunicarse con sus profesores jefes o con los profesores de asignatura correspondiente. Este contacto puede realizarse a trav茅s del correo electr贸nico institucional o chat de Hangouts (horarios de interacci贸n previamente comunicados en Informativo N掳3).

Agradeciendo vuestro apoyo y el constante compromiso con el proceso educativo de sus hijos e hijas, nos despedimos muy afectuosamente y les deseamos salud y un buen resguardo dentro de sus hogares.

Atentamente,

Equipo T茅cnico-Pedag贸gico