PROYECTO EDUCATIVO

Nuestro Colegio se propone dar cumplimiento cabal a la normativa curricular vigente para Educación General Básica definida por el Ministerio de Educación en todos los niveles desde primero a octavo año básico. Para ello, trabajamos conforme indican las Bases Curriculares y los Planes y Programas Ministeriales.

Como institución educativa mantenemos nuestro compromiso por el desarrollo integral de los estudiantes y desde la gestión pedagógica, se realiza un riguroso seguimiento al trabajo técnico, curricular y pedagógico realizado por nuestros docentes en las distintas asignaturas, sumado a un cercano acompañamiento a nuestros estudiantes y monitoreo de sus logros, empleando distintas estrategias para la enseñanza y la evaluación. En este sentido, es fundamental para nosotros favorecer la retroalimentación en el proceso formativo, con orientación hacia prácticas inclusivas, desarrollo de habilidades y aprendizaje colaborativo.

Lunes a Viernes 07:30 a 16:30

Manuel Bulnes 748, Iquique