El Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) de nuestro Colegio Bulnes, a través de los subcentros de cada curso, participó en una charla realizada por el Instituto Nacional de Derechos Humanos en la que se abordó a temática de los Derechos de los Niños y Niñas, principalmente el de la protección y educación.

Esta iniciativa nace tras reuniones sostenidas junto al CGPA, con quienes compartimos la idea de reforzar los deberes y derechos de los apoderados con los estudiantes de la comunidad educativa del Colegio Bulnes.

La charla se realizó con los subcentros de cada curso con el objetivo de que pudieran compartir esta información con los apoderados del nivel. Es Importante mencionar, además, que se realizarán más actividades de esta índole, focalizadas por nivel en distintas temáticas.