Estimados padres y apoderados:

Pensando en nuestra Comunidad Educativa, principalmente en el bienestar de nuestros estudiantes y la relación que han establecido con sus compañeros y docentes, creemos que es fundamental poder realizar un cierre de año enfocado no sólo en lo pedagógico, sino que también en lo social y emocional.

Sin duda ha sido un año complejo, en donde los procesos personales de cada uno de nuestros estudiantes se han visto interferidos. No podemos iniciar un año 2020 sin antes permitir que nuestros estudiantes tengan la instancia de despedirse y cerrar un proceso, para así luego volver de las vacaciones iniciando un nuevo año pedagógico-formativo.

Para ello en esta última semana de clases es que se hace necesario realizar estos cierres para el fortalecimiento de su emocionalidad.

A continuación, se detallan horarios de trabajo, para alumnos de 1º a 7º años:

ACTIVIDADES DE 1° A 8° BÁSICO

Lunes a jueves: 8:00 a 11:00 hrs. Actividades pedagógicas
Profundización de contenidos y avances de objetivos de aprendizajes (los mismos que veremos en marzo 2020)
11.00 a 13.15 hrs. Actividades lúdico participativas que a continuación se presentan disponibles en el siguiente enlace:

Los 8º años básicos tendrán actividades internas planificadas por sus respectivos profesores jefes y de asignatura.

Atentamente,

Equipo Directivo