Durante esta semana se llevaron a cabo actividades con los estudiantes de 8° Básico de nuestro Colegio Bulnes en Playa Cavancha, como parte de las clases del Programa de Desarrollo Socioemocional.

La iniciativa estuvo a cargo de nuestro Encargado de Formación y Convivencia Escolar, Francisco Molina, quien contó que “con el 8° A se trabajó una jornada de autoestima, principalmente actividades de reconocimiento valórico entre estudiantes y entrega de carta de apoderados para conectar emocionalmente con ellos. El objetivo de la actividad era fortalecer la autoestima y los vínculos significativos de los estudiantes”.

“Por su parte, con el 8° B se realizó una actividad de regulación emocional, sobre la importancia de conectar con la naturaleza, educar en estrategias y técnicas de respiración para gestionar de manera adecuada las emociones y la revinculación entre compañeros”, indicó.

REVISA LAS FOTOS: