Estudiantes de 5° Básico de nuestro Colegio Bulnes que forman parte del Taller de Balonmano enfrentaron en un partido amistoso a la Academia Tarapacá. Fueron cerca de 30 niños y niñas de nuestro establecimiento los que participaron en la actividad, a la que llegaron junto al inspector general Juan Barrales; el psicólogo encargado de Convivencia Escolar y monitor del taller, Francisco Molina; y la profesora de inglés Loreto León.

Este taller está enfocado más en el desarrollo socioemocional de nuestros alumnos y alumnas que en el aspecto competitivo, ya que en él se busca trabajar conceptos como el trabajo en equipo y las habilidades sociales.

Nuestros estudiantes de 5° Básico invitan a toda la comunidad a realizar actividad física y deporte, ya que ello nos permite gestionar de mejor manera nuestras emociones, resolver conflictos y aprender a comunicarnos, logrando un desarrollo socioemocional importante para nuestro proceso formativo.