Un total de 15 estudiantes del 4° Básico A liderados por la profesora Ximena Valdéz participaron en el Campamento Matemático “Pokemon” organizado por Cecrea Tarapacá, un programa del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio.

Los alumnos y alumnas, quienes representaron al Departamento de Matemáticas de nuestro establecimiento, fueron parte de una iniciativa en la que vivenciaron ludicamente los conceptos básicos de geometría.

Los estudiantes que participaron de la actividad fueron Agustín Ilaja, Tomás Contreras, Mariano Fuentes, Josefa Gallardo, Amaro Jirón, Emilio Marín, Ziana Melendez, Antonia Osorio, Agustín Palacios, Antonia Ramírez, Octavio Cabello, Alison Jeria, Tomás Rubio, Magdalena Silva y Máximo Taleno.