Estimados apoderados, queremos hacer entrega de la información correspondiente a la Campaña de Vacunación Escolar que se realiza año a año.

A continuación, se detallan las vacunas correspondientes según el nivel.

Las fechas y la modalidad en que se realizará la vacunación es la siguiente:

Las fechas se encuentran sujetas a modificación, es posible que se puedan adelantar algunas de las vacunas, esto está sujeto a la cantidad de estudiantes que asistan en la jornada de la mañana.

Por otra parte, queremos comunicar que como establecimiento no se ha recibido la información oficial de la vacunación escolar COVID-19. Sin embargo, hoy haciendo las consultas, desde el MINSAL la coordinadora de las campañas de vacunación nos informa que, no hay certeza de que la vacunación se realice en el establecimiento, puesto que, se requiere de implementación especifica y de equipamiento médico especializado para llevar a cabo la vacunación COVID-19 en los establecimientos. Además, nos informa que, a partir del 28 de septiembre, se estará vacunando a los estudiantes por ambas campañas en el Estadio “Tierra de Campeones” y en el estacionamiento de la Universidad Arturo Prat UNAP. Esta información es para los estudiantes que se encuentran en ambas modalidades, exceptuando los estudiantes de 1ero básico, quienes deberán asistir al vacunatorio correspondiente a su sector.

Ante cualquier nueva información o cambios, estaremos en contacto con usted.

Coordinadora Formativa