Una mañana llena de emociones se vivió el pasado miércoles 7 de diciembre en el “Campanazo 2022”, ceremonia de despedida para los estudiantes de 8° Básico de nuestro Colegio Bulnes quienes finalizan su ciclo en el establecimiento.

En la instancia, representantes de ambos cursos le dedicaron unas palabras a sus docentes, compañeros y funcionarios del colegio, mientras que las profesoras jefes, María Angélica Maldonado y Jendery Flores, también manifestaron sus sentimientos y buenos deseos a sus pupilos.

Además, las docentes Ximena Valdés y Daniela Merino junto con nuestra directora Oriana Maturana, igualmente fueron parte de la ceremonia con emotivos discursos para los alumnos y alumnas, quienes luego presenciaron un video con fotos de su pasado y presente en el establecimiento.

Finalmente, al son de la campana los estudiantes abandonaron el colegio para ser recibidos afuera por sus padres y apoderados en medio de una lluvia de globos, cerrando así una emotiva ceremonia de despedida.

REVISA LA GALERÍA: