A toda la comunidad escolar de nuerstro Colegio Bulnes, informamos sobre el proceso de Vacunación Escolar del presente año correspondiente a los estudiantes de 1°, 4°, 5° y 8° Básico.

Las vacunas son las siguientes:

Cursos Vacunas Prevención Observación
1ero

8vo

dTpa Difteria

Tétanos

Tos convulsiva o coqueluche

Obligatoria
4to

5to

VPH  Cáncer genital

Verrugas genitales

Obligatoria para hombres y mujeres.

Estas vacunas tienen carácter de obligatoriedad, en caso de rechazo, el día de la vacunación deberá presentar un certificado en donde el médico indique el motivo por el cual el o la menor no puede recibir la vacuna.

El jueves 24 de agosto desde las 15:00 horas se realizará una charla informativa en donde podrá resolver inquietudes respecto a la vacunación. Para ingresar, se debe acceder a través del Código QR del afiche correspondiente o también mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/SD-Vacunacion-Escolar

Las fechas dispuestas para la vacunación son el 4 y 5 de septiembre. El día 4 de septiembre a las 08:00 horas asistirá personal del vacunatorio para resolver posibles dudas, así como también para recibir los posibles rechazos a la vacunación.