Un total de 12 cajas con alimentos y útiles de aseo recolectados en la Acción Solidaria de nuestro aniversario fue lo que entregaron representantes de nuestro Centro de Alumnos y Alumnas (CEAL) durante la mañana del viernes 2 de septiembre en las calles de la ciudad.

Martina Urrea y Alexander Gavilán, secretaria y tesorero del CEAL respectivamente, fueron los encargados de salir a la calle junto a su asesor, Francisco Molina, para hacer la entrega de las cajas a personas en situación vulnerable.

“Durante la mañana salimos a entregar cajas a las personas que trabajan barriendo la ciudad y a jardineros también, porque sabemos que no se gana mucho haciendo eso y que su trabajo es difícil, deben levantarse muy temprano todos los días y quisimos ayudarlos”, detalló Martina.

Sobre cómo reaccionaron las personas que recibieron la ayuda, la secretaria del CEAL contó que “la mayoría de ellos estaban muy conmovidos y emocionados, porque es algo que les ayuda mucho. Fue emocionante y lindo ver cómo recibían las cajas en esta acción social”.

La presidenta de nuestro CEAL, Constanza Rivera, dijo sobre la campaña solidaria que se llevó a cabo durante el último aniversario del Colegio Bulnes que “no vimos esta acción como una competencia, a todas las alianzas que cumplieron se les dio el mismo puntaje porque el objetivo no era ganar”.

¡Agradecemos la colaboración de todos los estudiantes y apoderados que fueron parte de esta gran iniciativa!