El Centro de Alumnos del Colegio Bulnes tiene el agrado de invitarles a participar del Primer Concurso de Dibujo y Pintura para estudiantes del Colegio Bulnes. Es una actividad de carácter voluntaria y que busca destacar a los mejores artistas de nuestro establecimiento.

BASES DEL CONCURSO:

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar todos los alumnos pertenecientes al Colegio Bulnes, diferenciados por 4 categorías:

• Primer Nivel: 1° y 2° básico
• Segundo Nivel: 3° y 4° básico
• Tercer Nivel: 5° y 6° básico
• Cuarto Nivel: 7° y 8° básico

2.- TEMÁTICA, TÉCNICA Y SOPORTE: La temática y la técnica es totalmente libre, se podrán emplear las técnicas y materiales que sean preferidas por los participantes. En cuanto al soporte, se podrán utilizar sólo hoja de block de dibujo, siendo el tamaño máximo la hoja de block Nº99.

Lo único que debemos mencionar respecto a la temática; es que deben ser dibujos o pinturas que no fomenten la violencia, ni atenten contra la integridad de ningún miembro de la comunidad educativa.

3.- ENTREGA: Los trabajos realizados se podrán entregar desde el día Lunes 22 de Agosto hasta el día lunes 29 de agosto:

• Estudiantes de 1° a 4° básico deberán hacer entrega del dibujo o pintura a su profesor o profesora jefe.
o Centro de Alumnos hará retiro de estos dibujos el martes 30 de Agosto.

• Estudiantes de 5° a 8° básico deberán hacer entrega del dibujo o pintura a cualquier miembro del Centro de Alumnos, en cualquier recreo o colación.

• Toda entrega deberá venir acompañada del nombre y curso del participante al reverso de la hoja.

4.- JURADO: El jurado estará conformado por un miembro del equipo Directivo; un miembro del Centro de Alumnos y 2 docentes de Artes de nuestro establecimiento.

5.- RESULTADOS: Los resultados del Concurso se darán a conocer el día 05 de Septiembre a través del Instagram oficial de nuestro establecimiento.

6.- PREMIOS: Se premiará al mejor dibujo de cada nivel, y también habrá premios sorpresas a dibujos destacados.

¡MÁNDANOS TU DIBUJO Y PARTICIPA!