El Centro de Alumnos y Alumnas de nuestro Colegio Bulnes organizó un acto para celebrar el Día del Profesor y de los Asistentes de la Educación en el patio principal de nuestro colegio.

Durante la actividad se llevaron a cabo diversas manifestaciones artísticas para homenajear a maestros y funcionarios. Primero, nuestra alumna del 2° Básico A, Fiorella Harder, leyó un emotivo poema y después Valentina Toro del 6° Básico B amenizó la jornada cantando en vivo.

Finalmente, Matilde Yáñez del 8° Básico B dio un discurso en representación de todos los estudiantes del establecimiento, para luego cerrar el acto con palabras de nuestra directora, Oriana Maturana.

Además, se le entregaron diplomas y regalos como reconocimiento a profesores y asistentes de la educación, quienes también disfrutaron de un cóctel gracias al Centro General de Padres y Apoderados.

¡Felicidades a todos en su día!

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: