Nuestros alumnos y alumnas de 8° finalizaron su ciclo en nuestro Colegio Bulnes tras la ceremonia de Licenciatura que se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de diciembre, ante la presencia de sus familiares, profesores y funcionarios del establecimiento.

Los estudiantes del 8° A y del 8° B recibieron los diplomas que certifican el término de su Enseñanza Básica de la mano de sus profesoras jefes, María Angélica Maldonado y Jendery Flores.

En la ceremonia igualmente fueron premiados los alumnos y alumnas con mejor rendimiento académico: Matías Barraza, Mariana Muñoz y Constanza Rivera en el 8°A, y Anaís Vergara, Vicente Avilés y Maira Fuentealba en el 8°B. A su vez se entregó el Premio Espíritu Bulnes a Benjamín Chaigneau en el 8° A y a Matilda Yáñez en el 8° B.

En la instancia también se realizó un homenaje póstumo a Josefa Belén Gómez Vergara. Su madre, Mónica Vergara, subió al escenario para recibirsu licencia honorífica de Educación Básica en reconocimiento a su trayectoria académica en nuestro establecimiento.

Por su parte, el Premio a la Trayectoria Académica recayó en Matías Barraza, quien además fue el encargado de dar el discurso de despedida a nombre de los estudiantes, mientras que la profesora Jendery lo hizo por los docentes.

Además, en la instancia hubo palabras de nuestra directora Oriana Maturana y del presidente del Centro General de Padres y Apoderados, Pedro Saavedra, más una muestra artística de parte de Laurent Manosalva, quien tocó una pieza en violín.

¡Con cariño despedimos a nuestros estudiantes y les deseamos lo mejor en todo lo que se les venga por delante!

REVISA LA GALERÍA: