El pasado jueves 1 de diciembre se llevó a cabo en nuestro Colegio Bulnes la ceremonia de primeros lectores “Leo y cuento para descubrir 2022”, instancia en la que se reconocen los avances en el proceso lector y en el aprendizaje de las matemáticas de nuestros estudiantes de 1° Básico.

El evento estuvo a cargo de los departamentos de Lenguaje y de Matemáticas, cuyas coordinadoras son las profesoras Camila Maureira y Adela Calderón, junto con las docentes del 1° A y del 1° B, Giselle Farías y Fabiola Campos, más sus asistentes de aula Macarena Bustos y Seyna Cárcamo. También se contó con el apoyo de las profesoras Ximena Valdés como maestra de ceremonia y de Daniela Merino en el escenario.

Durante la actividad los alumnos y alumnas de 1° Básico mostraron sus avances en la lectura y fueron reconocidos con un diploma más un regalo. Además, las profesoras Daniela Zamorano y Pamela Guerrero realizaron una presentación de baile con estudiantes del 5° B, mientras que el docente Rodrigo Toro presentó un coro con alumnos y alumnas de 5°, 6° y 7°.

REVISA LA GALERÍA DE IMÁGENES: