Estimada comunidad educativa:

Junto con saludar a cada uno de ustedes, queremos recordarles que hoy comenzamos el tercer proceso de respuesta al consentimiento informado para autorizar o no autorizar el uso de la cámara web en las clases virtuales.

En nuestro establecimiento creemos importante que el uso de la cámara web en clases virtuales es una herramienta pedagógica que permite una dinámica de acercamiento y cortesía, como también una forma de dar seguimiento y monitoreo a los aprendizajes de vuestros hijos.

Sabemos que existen una diversidad de estudiantes con diferentes dinámicas familiares, por tanto, el uso de esta herramienta asegura la entrega de nuestro servicio educativo para todas las realidades existentes en nuestra comunidad.

Instamos a que, si aún no ha respondido el consentimiento informado para cada uno de sus hijos, pueda realizarlo a la brevedad, en el siguiente enlace https://colegiobulnes.cl/consentimientoinformado/

Importante: El viernes 13 de agosto a las 15:00 horas cierra este tercer proceso de contestación del consentimiento informado, su no realización dará por aceptado lo aquí dispuesto.
Esperando su adhesión y soporte a nuestra gestión.

Marjory Riquelme Sepúlveda
Encargada de Convivencia Escolar