En el Colegio Bulnes, se desarrolló la “Expo Todo es Ciencias”. Los alumnos de quinto básico nos deleitaron con sus desayunos internacionales, explicando las propiedades y beneficios para el organismo, y los alumnos de octavo básico nos sorprendieron con sus demostraciones relacionadas con los cambios de la materia y electricidad.

Felicitamos a cada uno de los alumnos que participaron y especialmente a los ganadores de la Feria, elegidos por votación de nuestros estudiantes.

5° básico:

1° lugar: Maria Ignacia Muñoz, Rafaela Marín, Martina Garrido e Isidora Villarroel de 5°B

2° lugar: Josefa Galdames, Yasna Villarroel, Dominique Espinosa de 5°A

3° lugar: Octavio Cabello, Cristián González, Antonio Guerrero de 5°A

8° básico:

1° lugar: Catalina Estay, Samuel Romero, Alexander Gavilán y Vicente López de 8°A

2° lugar: Cristóbal Cruz, Jean Pierre Cid, Jean Carlo Collao y Benjamín Schaffeld de 8°B

3° lugar: Renata Otárola, Blanca Aguirre, Juan Pedro plaza y Benjamín Quezada de 8°B

Felicitaciones a los ganadores, porque este es un trabajo en equipo, y el sólo hecho de participar, ya es ganancia.