Con mucho entusiasmo, este martes 28 de febrero nuestros alumnos y alumnas llegaron hasta nuestro Colegio Bulnes para dar comienzo al Año Escolar 2023, siendo recibidos con mucha alegría y cariño por todos nuestros docentes, directivos y funcionarios.

En el acto de bienvenida, los niños y niñas que comienzan su ciclo en nuestro establecimiento cursando 1° Básico hicieron ingreso al patio de la mano de sus compañeros de 8°, quienes, por su parte, finalizan su etapa con nosotros este año.

Además, se presentaron a los profesores jefes de cada curso y a los respectivos inspectores, así como también a los coordinadores de asignaturas y al cuerpo directivo.

Nuestra directora, Oriana Maturana Salazar, igualmente dio unas palabras de bienivenida y luego junto a nuestra mascota Lobulnes les contó a los estudiantes presentes sobre los arreglos y remodelaciones que se hicieron en el colegio durante el verano.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: