Estimados padres y apoderados:

Saludamos muy cordialmente para comunicar que durante la semana del 18 al 22 de noviembre, se retomarán nuestras actividades académicas con ajuste de horario para todos los niveles:

1. El ingreso será a las 8:00 am por calle Manuel Bulnes, puerta principal y portón Bulnes 2 (por disposición interna, no se abrirá portón de calle Vivar). En tanto el término de la jornada escolar de todos los estudiantes será a las 13:45 hrs.

2. Las salidas de nuestros estudiantes las organizaremos todas por calle Manuel Bulnes. 1eros, 2dos y 3eros, salida por portón Bulnes 2. La salida de los 4tos, 5tos, 6tos, 7mos y 8vos, portón principal. Cada profesor hará entrega de los estudiantes, permaneciendo desde las 13:45 a las 14:00 horas. Posterior a este horario, los estudiantes estarán a cargo de inspectores de nivel. Se les solicita la puntualidad en el retiro de sus hijos.

3. Las clases de Educación Física se realizarán en su totalidad en las canchas del colegio, con la finalidad de resguardar la salida y seguridad de los alumnos y alumnas.

4. Dado el ajuste del horario de la jornada escolar, se dará origen a un 3° recreo, por lo que es importante cautelar que los alumnos tengan sus colaciones correspondientes (no habrá horario de almuerzo).

5. Durante toda esta semana se sugiere que los alumnos/as asistan con ropa de calle.

Equipo Directivo Colegio Bulnes

Iquique, 15 de noviembre de 2019