Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarles deseamos informar que Colegio Bulnes, ha tomado la decisión de mantener la suspensión de clases con nuestros estudiantes para la jornada del día jueves 07 de noviembre, debido a la incertidumbre que nos generan las distintas manifestaciones en curso y los pronunciamientos de mantener estas movilizaciones. Entendemos que la situación local y a nivel país continuará desarrollándose, no obstante, esperamos reencontrarnos el viernes 08 de noviembre y retomar nuestras actividades académico-curriculares para encaminarnos hacia el último período del año escolar. Estaremos comunicándoles detalles del plan de acción frente a las posibles contingencias que pudiesen suscitarse para el resguardo de toda la Comunidad Educativa.

Les agradecemos mantenerse al pendiente de nuestra página Web y correo electrónico.

Esperando contar con su apoyo y comprensión ante esta medida se despide atentamente,

Equipo Directivo

Iquique, 06 de noviembre de 2019