Estimada Comunidad Educativa Colegio Bulnes:

Junto con saludar cordialmente, informamos que dadas las distintas situaciones y manifestaciones suscitadas esta tarde en nuestra ciudad y a nivel país, como colegio y con el respaldo de Fundación Créate, hemos decidido suspender las clases de mañana martes 29 de octubre. Si bien la jornada de hoy se desarrolló sin dificultades, nos interesa anticiparnos a lo que pueda continuar desarrollándose esta noche y el día de mañana, es por esto que, con el fin de salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y funcionarios, nuevamente realizaremos Suspensión de actividades académicas.
Cabe señalar que esta situación será evaluada nuevamente mañana y estaremos comunicándoles las decisiones que se tomen respecto la jornada del día miércoles.

Sin más que informar, agradecemos su apoyo y comprensión ante esta medida.

Atentamente,

Equipo Directivo