Estimados padres y apoderados de Comunidad Educativa Colegio Bulnes:

Junto con saludarles deseamos informar que Fundación Créate y Colegio Bulnes, ha tomado la decisión de mantener la suspensión de clases con nuestros estudiantes para la jornada del día miércoles 30 de octubre, debido a la incertidumbre que nos generan las distintas manifestaciones en curso y los pronunciamientos de mantener estas movilizaciones. Entendemos que la situación local y a nivel país continuará desarrollándose, no obstante, esperamos reencontrarnos el lunes 4 de noviembre y retomar nuestras actividades académico-curriculares para encaminarnos hacia el último período del año escolar. Estaremos comunicándoles detalles referidos a horarios y nuevo calendario de evaluaciones. Les agradecemos mantenerse al pendiente de nuestra página Web y Napsis. Contamos con su apoyo y comprensión ante esta medida y deseamos el bienestar de toda nuestra Comunidad Educativa en este difícil contexto nacional.

Atentamente,

Equipo Directivo