Estimada comunidad educativa:

Junto con saludarles cordialmente, queremos informar una excelente noticia que posiciona a nuestro Establecimiento en uno de los mejores de nuestra región.

El día de hoy nos han entregado los resultados del SNED, Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño de los Establecimientos Educacionales 2022- 2023 y nuestro Colegio Bulnes, ha obtenido el 100% en la evaluación, lo que nos hace ser merecedores durante dos años del LOGRO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA.

Entre las temáticas evaluadas podemos mencionar la efectividad en los resultados académicos de nuestros estudiantes, la superación, es decir la mejora en los resultados de manera paulatina, la iniciativa en la incorporación de Innovaciones Educativas, el mejoramiento considerando el adecuado funcionamiento del establecimiento, la igualdad de oportunidades, la integración y participación de profesores, padres y apoderados.

Felicitamos, a todo nuestro equipo directivo, cuerpo docente y asistentes de la educación, especialmente a quienes trabajaron en la recopilación y entrega de la información, quienes, a través de un arduo esfuerzo, logran esta importante distinción que nos diferencia de otros establecimientos educacionales y nos posiciona desde el año 2007 en un colegio con excelencia.

Seguiremos trabajando con compromiso y profesionalismo en búsqueda de los aprendizajes y la formación integral de todos nuestros estudiantes, compromiso adquirido y plasmado en nuestra misión y visión.

Agradecemos a cada una de las familias que han confiado en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

COLEGIO BULNES