Estimados(as):

Les saludamos cordialmente con el prop贸sito de dar a conocer las actividades de Formaci贸n y Convivencia Escolar, las cuales se desarrollar谩n a partir del lunes 30 de marzo y en las semanas siguientes. Una de estas actividades va en directa relaci贸n con el obtener informaci贸n del estado actual de nuestros estudiantes y familias.

Nuestra principal intenci贸n, es tomar conocimiento del estado emocional de nuestros estudiantes y conocer el estado de salud de ellos y de su entorno familiar m谩s pr贸ximo. Para ello, los profesores jefes de nuestro Colegio se contactar谩n con ustedes previa citaci贸n virtual a trav茅s de la herramienta Google Hangouts. Por lo cual, usted debe tener un correo Gmail, de no ser as铆, le solicitamos el poder crear una cuenta e informarla oportunamente por correo electr贸nico al docente. Cuando le llegue su citaci贸n con fecha y hora de entrevista, le solicitamos poder confirmar su asistencia, esto servir谩 para que nuestros profesores jefes puedan mantener un orden y logren llegar a todos ustedes. Por otra parte, es posible que algunos docentes utilicen como medio otra herramienta para contactarles (llamada telef贸nica) de ser as铆, tambi茅n se les enviar谩 una citaci贸n v铆a correo electr贸nico con fecha y hora del llamado. Le solicitamos que confirme tambi茅n su asistencia.

Finalmente, el Equipo de Formaci贸n y Convivencia Escolar, desde el 23 de marzo se encuentra subiendo material a la plataforma www.colegiobulnes/paa2020 para que pueda ser descargado y trabajado en el hogar, de manera tal, que como Equipo podamos continuar trabajando el 谩rea Formativa con nuestros estudiantes. Les invitamos a descargarlas y realizarlas.

No olviden escribir sus consultas o inquietudes a quienes componen nuestro equipo de Formaci贸n y Convivencia Escolar, Srta. Marjory Riquelme (mriquelme@colegiobulnes.cl), Srta. Yaritza Gonz谩lez (ygonzalez@colegiobulnes.cl) y Sr. Juan Luis Barrales (jbarrales@colegiobulnes.cl).

Agradecemos su compromiso y le alentamos a continuar tomando todos resguardos posibles para que este contagio no afecte a ninguno de sus seres queridos.

Se despide cordialmente.

Equipo de Formaci贸n y Convivencia Escolar