Estimados (as) apoderados (as):

Junto con saludar y esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, queremos informar una noticia, la cual fue recibida con mucha alegría el día de ayer por la tarde por parte de la autoridad Ministerial, que trata sobre el receso de Fiestas Patrias que se llevará a cabo la próxima semana, entre los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre.

Esta petición se generó luego de que la misma autoridad informara el pasado martes 13 de septiembre que 65 establecimientos educacionales de la región fueron autorizados a suspender sus clases por Fiestas Patrias, dejando fuera a nuestro colegio, motivo por el cual realizamos una nueva solicitud que finalmente fue aprobada.

Con esta noticia, nuestro calendario académico se extiende hasta el miércoles 07 de diciembre, siendo éste, el último día de clases.

El retorno a clases presenciales se realizará el lunes 26 de septiembre con los mismos horarios y salidas habituales. Durante dicha semana se enviará comunicado a todos ustedes desglosando el detalle de la recuperación por este receso de Fiestas Patrias.

Agradecemos a todos la comprensión y flexibilidad ante esta modificación de nuestro calendario escolar, que busca generar espacios para que las familias que componen nuestra comunidad disfruten de un momento de recreación, unión y alegría en torno a las celebraciones por nuestras Fiestas Patrias, lo que nos permitirá terminar con mejores energías el último semestre del presente año escolar.

Atentamente,

Colegio Bulnes