Como parte de las actividades de fin de año destinadas a los estudiantes que están por finalizar su ciclo en nuestro Colegio Bulnes, el pasado martes 15 de noviembre los alumnos y alumnas de 8° Básico participaron en el Día de Zapatos Intercambiados.

La iniciativa forma parte de las actividades programadas para esta semana, en donde además está contemplada una convivencia escolar el día jueves 17 de noviembre y también un Día del Pijama, Día sin Mochila y una jornada de cine este viernes 18.

Estas actividades se desarrollan con el objetivo de lograr potenciar la cohesión de cada curso, son significativas y propuestas por los mismos estudiantes, permitiendo otorgarles espacios recreativos y de vinculación en sus últimas semanas de permanencia en nuestro establecimiento.

Todas se desarrollarán dentro del horario escolar y estarán a cargo de profesoras jefes junto al coordinador formativo. Además, no afectan el proceso académico ni al resto de las actividades pedagógicas.

REVISA LAS FOTOS: