Una nueva jornada de capacitación tuvieron los profesores y asistentes de la educación de nuestro Colegio Bulnes el pasado miércoles, como parte de su preparación de cara al inicio del Año Escolar 2023.

En la instancia se llevaron a cabo una serie de actividades relacionadas con la temática: “Desarrollo Socioemocional ¿Qué se requiere para gestionar de mejor manera todo lo que estamos viviendo en cada equipo?”. Además, se le dio la bienvenida a los inspectores y asistentes de la educación que se reincorporan a sus labores.

Los bailes y las dinámicas grupales fueron parte de esta jornada, en la cual se avanzó con la inducción hacia nuestros docentes y funcionarios sobre el Programa de Desarrollo Socioemocional que este año se implementará en nuestro establecimiento.

REVISA LAS FOTOS: