El pasado martes 2 de mayo, docentes y directivos de nuestro Colegio Bulnes comenzaron un ciclo de capacitaciones con Roberto Bravo, Magíster en Dirección y Liderazgo en Educación y Director Ejecutivo de Líderes Escolares.

Nuestra jefa de UTP, Marjory Riquelme, contó al respecto que “como parte de los objetivos estratégicos fundacionales, el expositor Roberto Bravo realizó una charla vía zoom a todos los funcionarios de la Fundación Créate, en la que se habló sobre la importancia que tienen todos los integrantes de una organización en el liderazgo y los procesos de cambios”.

Los objetivos de estas capacitaciones son promover la constitución de equipos directivos y jefaturas afiatados, la observación de aula y la retroalimentación docente, el trabajo colaborativo y la enseñanza socioemocional a nivel de asignatura troncal.

La próxima semana se realizarán charlas presenciales de parte del profesor Roberto Bravo en el auditorio del Colegio Bajo Molle con presencia de nuestros docentes y directivos, los días viernes 12 y sábado 13 de mayo.