Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludar, les queremos comunicar que a partir de esta semana nuestra institución comenzará a evaluar las diversas áreas que componen la formación integral de nuestros estudiantes. Entre ellas, se contemplan los Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS) que, a su vez, son evaluados por la Agencia de Calidad a través de la prueba SIMCE.

Dicho esto, nuestra institución está en la constante búsqueda de mejorar nuestros procesos de formación de todos(as) nuestros(as) estudiantes y por consiguiente nuestra gestión colegial, poniendo siempre en atención  las indicaciones realizadas por la Comunidad Educativa. Es por ello, que tenemos el agrado de invitarlos participar de este proceso, respondiendo a una encuesta (accediendo al link), que será enviada a través de sus correos electrónicos, la cual estará disponible a partir del día jueves 28 de Junio.

Importante mencionar, que de  existir alguna duda respecto al proceso, nuestra Sub-Directora estará llana a recibirles para poder resolver cualquier inquietud.

Esperamos desde ya contar con su preciada participación y entusiasmo que, sin duda, nos permitirá seguir construyendo un Colegio para todos(as).