Este jueves despedimos a nuestra querida inspectora Daniza Stipinovic quien, por motivos personales, deja de trabajar en nuestro Colegio Bulnes. Como homenaje se le realizó un desayuno por parte del equipo directivo del establecimiento junto a funcionarios y funcionarias en su último día laboral.

“Queremos agradecer a la inspectora tía Daniza por su trabajo durante todos estos años en nuestro colegio, ya que siempre tuvo muy buena disposición y mucha entrega en su labor con los estudiantes y toda nuestra comunidad educativa”, señaló nuestra directora Oriana Maturana Salazar.

Por su parte, la tía Daniza dijo sobre su partida que “fueron casi 9 años los que estuve en este colegio y me voy con una sensación de agradecimiento. Pasé prácticamente por todos los niveles, estuve ubicada físicamente en todos los espacios del colegio y eso me permitió conocer mejor tanto a los niños como a los profesores”.

“Creo que lo más bonito de todo este tiempo que estuve en el colegio fueron los lazos forjados de amistad y cariño con profesores, con mis colegas inspectores, con los tíos auxiliares también y con el equipo directivo. Me estoy yendo siendo reconocida por mi labor en todos estos años de trabajo y por eso siento gratitud, ya que es algo que me llena de satisfacción el alma”, indicó.