A pocas semanas de terminar su ciclo en nuestro Colegio Bulnes, los alumnos y alumnas de 8° Básico están participando en diversas actividades recreativas de fin de año en el patio principal del establecimiento.

Este viernes realizaron una serie de competencias a cargo de las profesoras Daniela Merino, Giselle Farías y Daniela Zamorano, en las que compartieron con sus compañeros antes de cerrar el año escolar.

“Programamos estas actividades para los 8° Básicos porque están en sus últimas semanas de clases en el colegio. Son actividades de despedida para reforzar el compañerismo y para que tengan recuerdos de sus últimas semanas. La idea es que bajen un poco el estrés y la nostalgia por salir del colegio”, contó la profesora Daniela Zamorano.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: