El pasado martes 22 de noviembre nuestros estudiantes del 8°A y del 8°B realizaron un almuerzo en conjunto en el patio de calle Vivar, como parte de las actividades que ellos mismos proponen y organizan para finalizar su ciclo en nuestro Colegio Bulnes.

Al respecto, Paz Cepeda del 8°A dijo que “quisimos hacer esta actividad para unirnos más y llevarnos mejor entre los dos cursos antes de terminar el año”. Su compañero Abraham Formandoy agregó que “la idea era estar más unidos, ya que nunca tuvimos tanta confianza entre nosotros como ahora. Entonces planeamos esto para generar lazos”.

En la misma línea, Matilde Yáñez del 8°B afirmó que “quisimos hacer esto porque nuestros cursos estaban muy separados y no queríamos irnos sin generar lazos entre nosotros. Así que decidimos hacer esto para tener más confianza y ser como un solo curso”.