El miércoles 10 de abril, estudiantes de quinto a octavo básico de nuestro colegio, participaron de una jornada electoral para determinar qué compañeros y compañeras integrarán el CEAL 2024. La lista A obtuvo 184 votos, mientras que la Lista B 145 votos.

La Lista A, que representará al alumnado este año, está compuesta por:
PRESIDENTA: Amanda Becerra (7ºB)
VICEPRESIDENTE: Jacob González (8ºC)
DIRECTOR: Tomás Friant (8ºA)
SECRETARIO: Pablo Friant (7ºB)
TESORERA: Carla Soruco (7ºA)

“Muchas gracias por confiar en nosotros, vamos a representarlos y ser su voz en el colegio, será un gran año”, manifestó la presidenta electa, Amanda Becerra.

“Fue un proceso muy respetuoso, muy colaborativo por parte de los estudiantes y los funcionarios. Se contó con la presencia de todas las directivas de curso para el conteo de votos y felicito a la Lista A que sacó mayoría y va a representar a los/as estudiantes”, declaró Francisco Molina, Coordinador de la Unidad de Convivencia Escolar de Colegio Bulnes.

Respecto a la educación civica, el psicólogo enfatizó que, “es importante desarrollar la formación cívica, porque estamos formando ciudadanos que no solamente comparten vida en comunidad en Colegio Bulnes, sino que también fuera del establecimiento en una vida en sociedad”.