Con mucha alegría y entusiasmo, alumnos y alumnas en práctica de la carrera de Pedagogía General Básica de la Universidad Arturo Prat organizaron una actividad en conmemoración del Mes del Mar con los estudiantes de 1° y 2° Básico de nuestro Colegio Bulnes, junto a sus respectivas profesoras jefes y técnicos de nivel, el pasado martes 23 de mayo.

Nuestra jefa de UTP, Marjory Riquelme, contó al respecto que “los estudiantes que desarrollan su práctica inicial en duplas generaron una actividad masiva en horas de recreo en torno al Mes del Mar. Esta actividad apuntó a concientizar a los niños con la importancia de nuestras Glorias Navales, nuestro mar y lo que significa ser iquiqueño en la Región de Tarapacá, además de tener un espacio de esparcimiento y entretención”.

REVISA LAS FOTOS: