Durante el mes de junio, estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad de Tarapacá realizaron su pasantía en nuestro Colegio Bulnes, principalmente en el área de Convivencia Escolar.

Francisco Molina, nuestro encargado de Formación y Convivencia Escolar, señaló al respecto que “entre las actividades realizadas por los universitarios hubo algunas de carácter administrativo, de diagnóstico en clima de convivencia y de intervención directa con algunos cursos en específico”.

“Agradecemos la participación de Dan Sandoval, Catherin Castillo y Yoise Fernández por su gran labor en este mes y por haber elegido nuestra comunidad educativa para su desarrollo para ser futuros profesionales”, indicó.

REVISA UNA GALERÍA: