Un grupo de estudiantes de 8° Básico de nuestro Colegio Bulnes visitó la Feria de Escasez Hídrica y Sustentabilidad “Desafíos para una Vida Sustentable” que montaron los alumnos y alumnas de IV° Medio del Colegio Bajo Molle.

Nuestros jóvenes, quienes participaron de la exposición en compañía de la profesora Stephanie García, fueron invitados para presenciar los trabajos de este Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) del establecimiento ubicado en el sector sur de la ciudad, en los cuales estuvieron involucradas las asignaturas de Participación y Argumentación, Inglés, Diseño y Arquitectura y Ciencias para la Ciudadanía.

Al respecto, la profesora Stephanie afirmó que “vinimos con alumnos de 8° Básico principalmente para aprender de estas propuestas sobre cómo cuidar el agua y generar acciones responsables. Hemos visto algunas muy novedosas con las que se busca potenciar el cuidado y el uso sustentable del agua. Apenas nos invitaron no dudamos en venir, el año pasado la experiencia fue muy grata para los niños, les gustó mucho esta actividad porque aprendieron bastante”.

REVISA UNA GALERÍA: