Como ya es de conocimiento por parte de los padres y apoderados de nuestro Colegio Bulnes, debido a las vacaciones de septiembre que se llevaron a cabo la semana pasada, la evaluación de Folclor de Educación Física debió ser recalendarizada. En la siguiente tabla se indican las nuevas fechas de la evaluación:

Por favor, no olvidar algunas indicaciones importantes para ese día:

1) A los alumnos se les entregó la invitación con la cual podrá ingresar un apoderado a la actividad y, de no tener la invitación, no podrá ingresar al establecimiento. Por lo tanto, ante cualquier problema, por favor comunicarse con anticipación con su profesor jefe para buscar una solución.

2) El día de la evaluación, los alumnos pueden traer su vestimenta en un bolso o bien ser entregados por sus apoderados a la hora de su ingreso, el cual será a partir de las 12:15hrs, de manera que puedan ayudarlos a cambiarse. En esta ocasión, los cursos de 1A, 1B, 2A y 4A podrán usar sus salas de clases para prepararse, mientras que los otros cursos (2B, 3A, 3B, 3C y 4B) dispondrán de los comedores que se encuentran en el patio vivar, para que no se interrumpa el desarrollo normal de las clases de los otros alumnos del colegio.

3) La actividad comenzará a las 13:00, por lo cual se les solicita ser puntuales en la hora de su llegada.