En el marco del plan anual de actualización de la indumentaria corporativa, la Fundación Educacional Créate continúa desarrollando el proceso de prueba de la nueva ropa institucional 2026 destinada al personal de sus establecimientos educacionales.

Este proceso ya fue realizado en el Colegio Bajo Molle, mientras que la semana del 9 al 12 de diciembre, se llevó a cabo en el Colegio Bulnes, permitiendo que gran parte de los funcionarios y funcionarias pudiera realizar la prueba correspondiente de manera ordenada y coordinada.

La iniciativa, liderada por el Departamento de Recursos Humanos, contempla la renovación de la ropa institucional para los colegios Bajo Molle, Bulnes, Bulnes Nocturno y establecimientos fundacionales, e incluye una polera de algodón con cuello y una chaqueta Soft Shell, seleccionadas por su comodidad, durabilidad y adecuación a las labores diarias del personal.

Desde la Fundación se informó que cada trabajador ha sido contactado para coordinar día y horario de atención, con el objetivo de asegurar un proceso eficiente y ajustado a los tiempos de cada funcionario. No obstante, se hace un llamado a quienes aún no han realizado este trámite a asistir durante la semana del 15 de diciembre, a fin de completar el proceso dentro de los plazos establecidos.

La entrega oficial de la ropa institucional está programada para el mes de marzo, permitiendo que todo el personal cuente con la nueva indumentaria al inicio del año laboral 2026.

La Fundación Educacional Créate agradece la disposición y colaboración de los equipos, destacando la importancia de cumplir oportunamente con este proceso para asegurar un adecuado inicio del próximo año escolar.