En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, nuestro Colegio Bulnes realizó una nueva versión de su tradicional concurso de cueca, en el que participaron alumnos de 5° a 8° Básico.

Los ganadores en la categoría de 5° y 6° fueron Cristian Rocha y Daniela Rivas, en segundo lugar quedaron Maite Irribarra y Fernando Benavides, mientras que el tercer puesto fue para Isabella Martínez y Vicente Zúñiga.

Por su parte, el primer lugar en la competencia de 7° y 8° se lo llevó Matilda Yáñez y Martín Saavedra, segundos terminaron Jean Carlo Collao y Fernanda Narváez, y en tercera posición quedaron Constanza Rivera y Matías Barraza.

Felicitamos a los ganadores y a todos nuestros estudiantes que se animaron a competir en este tradicional torneo.

REVISA LAS FOTOS DEL CAMPEONATO DE CUECA: