Estimados padres, apoderados y estudiantes:

Junto con saludar a cada una de las familias, queremos agradecer la confianza depositada en nuestro Colegio Bulnes. Es de gran importancia para nosotros como comunidad saber que sienten agrado y satisfacción con el establecimiento educacional de sus hijos.

Es por este motivo que les solicitamos responder una breve encuesta de manera virtual, la que fue enviada a sus correos electrónicos, y compartir con nosotros cómo ha sido su percepción de nuestro colegio en aspectos relevantes como Autoestima y Motivación Escolar; Clima de Convivencia Escolar; Hábitos Saludables; y Participación y Formación Ciudadana.

El objetivo de esta actividad es evaluar las diversas áreas que componen la formación integral de nuestros estudiantes, entre las cuales se contemplan los Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS). Nuestra institución está en constante búsqueda de mejorar nuestros procesos de formación de todos(as) nuestros(as) estudiantes y por consiguiente nuestra gestión colegial, poniendo siempre en atención  las indicaciones realizadas por la Comunidad Educativa.

Es una encuesta para el apoderado y otra para el estudiante, la cual es personal, privada y anónima; y la información recopilada será utilizada únicamente para mejorar la calidad de nuestro establecimiento. Esperamos pueda responder esta encuesta antes del miércoles 7 de septiembre.