Estimados y estimadas:

Saludamos muy cordialmente con el propósito de comunicar que el día lunes 4 de noviembre, dada la contingencia nacional y contexto local, hemos decidido dar inicio a nuestras actividades académicas, pero ajustando nuestros horarios de salida y accesos del establecimiento.

Consideraciones para este lunes:

1. Horarios: El ingreso será el de siempre (8.00 am) y por calle Manuel Bulnes, puerta principal y portón Bulnes 2 (por disposición interna, no se abrirá portón de calle Vivar). Término de la jornada: daremos término a nuestras actividades con estudiantes a las 13.45 horas.

1. Las salidas de nuestros estudiantes las organizaremos todas por calle Manuel Bulnes. 1eros, 2dos y 3eros, salida por portón Bulnes 2. La salida de los 4tos, 5tos, 6tos, 7mos y 8vos, portón principal. Cada profesor hará entrega de los estudiantes, permaneciendo desde las 13.45 a las 14.00 horas. Posterior a este horario, los estudiantes estarán a cargo de inspectores de nivel. Se les solicita la puntualidad en el retiro de nuestros estudiantes.

1. Todas las actividades extraescolares o talleres quedan suspendidos hasta nuevo aviso, por ende, sus hijos e hijas se retiran a las 13.45 horas y no deben retornar para ninguna actividad posterior a este horario.

Finalmente, deseamos agregar que estaremos atentos a cualquier situación que acontezca en el contexto nacional para nuevas determinaciones que informaremos oportunamente. Las actividades escolares serán evaluadas diariamente y todo ajuste será comunicado.

Agradeciendo la confianza en nuestra institución escolar y el compromiso permanente en la formación de sus hijos e hijas,

Atentamente,

Equipo Directivo Colegio Bulnes

Iquique, 3 de noviembre de 2019.