Junto con saludar, informamos a los Apoderados, que estará disponible a partir del 07 al 28 de octubre, la postulación al sistema de Becas del Colegio para el año académico 2023. Este proceso debe ser realizado en línea y posterior entrega de los documentos originales (impreso y firmado) en la recepción del colegio en la fecha indicada para la postulación.

PASOS PARA INGRESAR AL PORTAL DE POSTULACIONES A BECAS AÑO ACADÉMICO 2023

1. El apoderado debe ingresar con su correo al link: https://bulnes.postulaciones.colegium.com/
  2. El sistema genera un código, el cual es enviado a su correo, con él debe ingresar y realizar el proceso de postulación.
  3. Debe llenar los antecedentes y adjuntar los documentos solicitados.
  4. Fechas de postulación del 07 al 28 de octubre 2022.
  5. Fechas del resultado del proceso se comunicará al correo de los apoderados y en la página del colegio, para la toma de conocimiento.
  6. Las dudas y consultas durante el proceso al correo: daraya@colegiobulnes.cl

Descargar Reglamento Beca 2023 – CB