Estimados padres y apoderados:

Saludamos muy cordialmente para comunicar que el inicio de nuestro a├▒o escolar 2020 es el d├şa jueves 05 de marzo. Los horarios de ingresos y las salidas para todos los niveles los d├şas 05 y 06 de marzo ser├ín los siguientes:

1. El ingreso para todos los niveles será a las 8:00 am. El acceso será por calle Manuel Bulnes, puerta principal y portón Bulnes 2 (desde 2do a 8vo)

2. Alumnos de 1┬░ B├ísico ingresar├ín por port├│n de patio vivar (solo por el d├şa jueves 05/03).

3. En tanto el horario t├ęrmino de la jornada y los patios de salida ser├í:

1┬░ B├ísicos y 2┬░ B├ísicos: 13:15 Hrs – Patio Bulnes 2

3┬░ B├ísicos a 8┬░ B├ísicos: 13:45 Hrs – 3┬░ B├ísicos Patio Bulnes 2 / 4┬░a 8┬░ B├ísico Patio puerta principal

4. A partir de la pr├│xima semana (Lunes 09 de marzo), horarios de salida seg├║n cada curso e inicio almuerzos de alumnos desde 3┬░ a 8┬░ b├ísico, cuyos detalles se especificar├ín en informativo N┬░1 / 2020 de Inspector├şa General.

5. Los alumnos(as) están autorizados para asistir con short y polera institucional por el mes de marzo, debido a las altas temperaturas de momento.

Finalmente, les invitamos a estar al pendiente de las publicaciones de nuestra página web y canales oficiales de comunicación para toda información que debamos entregarles. Deseamos a todos un excelente año escolar 2020.

Atentamente,

Colegio Bulnes