A toda la comunidad de nuestro Colegio Bulnes, es de nuestro agrado informar que daremos inicio a los talleres extraescolares, los cuales comienzan la semana del 17 de abril hasta el 7 de diciembre, respetando feriados, vacaciones de invierno y receso de Fiestas Patrias.

El cupo de cada uno de los talleres es de 30 estudiantes, por lo tanto, le recomendamos que pueda inscribir a su hijo (a) lo antes posible en los respectivos formularios. Se hace hincapié que pueda leer en el formulario correspondiente y con mucha detención el Reglamento de Extraescolar para conocer la normativa de funcionamiento.

El plazo de inscripción será desde el martes 11 de abril al jueves 13 de abril. El viernes 14 de abril se enviarán los correos electrónicos de confirmación de participación o en su defecto de lista de espera, dando la opción de participar en otro taller que cuente con cupos disponibles.

Al ser inscrito en el taller y con correo de confirmación de participación, usted toma el compromiso de traer a su pupilo en el día y hora indicada, como también retirarlo puntualmente y además justificar sus inasistencias por correo asistenteacademica@colegiobulnes.cl. En caso de presentar 3 inasistencias consecutivas sin justificación se liberará el cupo y otro estudiante de la lista de espera será llamado a participar.

Cualquier consulta puede realizarla al correo: asistenteacademica@colegiobulnes.cl

PARA LLENAR LA FICHA HAGA CLICK EN EL TALLER:

Fútbol Dibujo y Pintura Básquetbol Astronomía Folklore
Teatro Gimnasia Artística Handball Ajedrez