Con el objetivo de promover una convivencia escolar basada en el respeto, el buen trato y la resolución pacífica de conflictos y coordinación con el Centro de Alumnos, informamos a toda la comunidad de nuestro Colegio Bulnes que hemos decidido conformar un Equipo de Convivencia Escolar Estudiantil.

Este grupo tendrá por objetivo fomentar una convivencia escolar positiva en la comunidad educativa, siendo capacitados, monitoreados y coordinados por el Encargado de Formación y Convivencia Escolar de nuestro establecimiento, Francisco Molina.

La participación de este equipo estudiantil se iniciará con los estudiantes de 7° y 8° Básico, es de carácter voluntario y las actividades a desarrollar junto al Encargado de Formación y Convivencia Escolar serán previamente informadas mediante correo electrónico a los apoderados.

La primera actividad de capacitación se realizará este jueves 11 de mayo desde 16:00 a 17:30 hrs en nuestro establecimiento. Se adjunta enlace de inscripción para los estudiantes que quieran participar de esta iniciativa:

Esperamos que nuestros alumnos y alumnas se suman a estas instancias que desarrollan habilidades socioemocionales importantes para convivir de manera respetuosa.