El pasado jueves 11 de mayo se realizó una jornada para padres, madres y apoderados organizada por el Centro General de Padres y Apoderados de nuestro Colegio Bulnes, en el cual se trataron diversos temas de interés para nuestra comunidad.

En la instancia hubo una exposición del psicólogo Sebastián Zenteno Osorio, magíster de la Universidad de Valencia y becario de doctorado ANID de la Universidad de Chile, quien nos habló sobre los siguientes temas:

– Herramientas para los padres
– Convivencia armónica
– Inclusión
– Alcances de la Ley 21.545, sobre la promoción de la inclusión, atención integral y protección de los derechos de las personas con TEA

Agradecemos la participación de nuestros apoderados y esperamos que puedan sumarse todos a las próximas instancias que se organizarán para los padres y madres de nuestro Colegio Bulnes.