Respetados padres y apoderados:

Junto con saludar, me dirijo a ustedes para informar que durante esta semana se inició el proceso de difusión de nuestro Manual de Sana Convivencia Escolar actualizado, el cual se analizó con todos los estamentos de la comunidad educativa, y a partir del valioso aporte, detección de necesidades y sugerencias de estudiantes, apoderados, docentes, asistentes de la educación, directivos y Fundación Créate, se logró alinear este trabajo con toda la normativa educacional vigente y nuestro Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.).

En este proceso, se realizaron diferentes jornadas con los representantes de cada espacio de participación que componen la Sana Convivencia Escolar, tales como: Consejo de Profesores, Centro General de Padres, Centro de Alumnos y Consejo Escolar, todo con el propósito de dar a conocer el avance del trabajo realizado.

Sin otro particular se despide Atentamente:

Oriana Maturana Salazar, Directora Colegio Bulnes

Resultado de imagen para logo adobe readerManual de Sana Convivencia Escolar