Matrícula 2019

Estimados Apoderados, junto con saludar, informamos a Ud., que el proceso de matrícula se realizará los días 17 y 18 de diciembre de 2018, entre las 08:30 y 13:00 hrs. y de 15:00 a 17:30 hrs. para los apoderados antiguos del establecimiento.

Para los apoderados nuevos que postularon vía plataforma de admisión, el periodo de matricula será del 19 al 28 de diciembre entre las 08:30 y las 14:00 hrs. en horario continuado.

Con la intención de optimizar los tiempos de espera del proceso se ha dispuesto como requisito obligatorio lo siguiente:

• Leer y firmar cada uno de los documentos requeridos para el proceso de matrícula, los que están disponibles para su descarga en la página web del colegio (www.colegiobulnes.cl), Una vez leídos, imprimirlos y estos deben ser completados sin enmendaduras, firmarlos y posteriormente, entregarlos al momento de realizar el trámite en el colegio (recuerde que los antecedentes deben completarse con el nivel académico que el Alumno cursará en el año 2019).
  • El pagaré como el mandato debe ser firmado por el responsable financiero del alumno, ademas deberá acompañar fotocopia de la cédula de identidad y estar al día con todas las mensualidades del año Académico 2018 (obligatorio).
  • Cancelar primera mensualidad del año Académico 2019 (valor $ 82.900). Se encontrarán habilitadas cajas recaudadoras donde podrá cancelar con efectivo, cheques y Tarjeta de Débito/Tarjeta de Crédito.
  • Aquellos apoderados que deseen cancelar con cheque, la primera mensualidad o las demás cuotas del año 2019, deberán llevar documento nominativo y cruzado (borrar “a la orden” y “al portador”), emitidos a nombre de “Fundación Educacional Create”, y agregar al reverso del documento, el rut del girador y el número de teléfono. (la primera cuota debe ser cancelada separadamente del resto de las cuotas del año 2019).

Por ultimo informamos que las fotos del alumno con nombre y rut, deben ser entregadas al inicio del año escolar 2019.(con uniforme nuevo)

Para poder visualizar los documentos, debe descargar Adobe Acrobat Reader (gratuito).

Documentos que debe descargar, imprimir, llenar y firmar (traer documentación en una funda plástica transparente):

CONTRATO – Prest de Servicio Colegio Bulnes

Mandato – Pagaré Colegio Bulnes