Una destacada participación tuvo nuestro Colegio Bulnes en el Mundialito de Fútbol 1° – 2° Básico Copar 2022, certamen en el que competimos representando a Holanda. Pese a no quedar entre los 3 primeros, logramos un trofeo por la gran actuación de nuestros alumnos y alumnas.

Los estudiantes presentes en este torneo mixto, que se llevó a cabo en la Casa del Deportista el pasado viernes 4 de noviembre, fueron Benjamín Aguilera (1°A), Maritza Rivas (1°A), Benjamín Galloso (1°A), Cristóbal Almarza (1°B), Lucciano Cáceres (1°B), Miguel Hernández (1°B), Maycol Jiménez (2°A), Luciano Ortiz (2°A), Essays García (2°A), Dylan Espinoza (2°B) y Zhamir Machaca (2°B).

Los otros establecimientos que participaron fueron la Academia Tarapacá (Argentina), el Corona School (Senegal), el Colegio San Martín (Francia), el Colegio Golden (Ecuador), el Colegio Ñusta Kori (Brasil) y el Colegio Mahatma Gandhi (Qatar).

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: