Estimados Apoderados,

Junto con saludarles muy cordialmente y cumpliendo con nuestro propósito de excelencia continua en el servicio educacional, nos es grato informar que desde el 02 de Diciembre se encontrará disponible y habilitado el sistema de pago personalizado en línea o WebPay, a través de la plataforma tecnológica Colegium, este es uno de los primeros avances en el desarrollo de la aplicación on-line que tendrá por objeto acortar los tiempos de respuesta en la información relevante proporcionada por el colegio a nuestros Apoderados, en diversas materias, que a modo de ejemplo citamos: Pagos, Calificaciones, Asistencia, Conducta, Horarios, Comunicados, etc. Consideramos relevante destacar que estamos trabajando afanosamente para concluir los antecedentes del proceso de Matricula para el Año Académico 2020, y tener a vuestra disposición en este mismo sistema este vital trámite, buscando minimizar los tiempos de espera y atención.

Para acceder a esta plataforma deberá ingresar a la dirección http://Schoolnet.colegium.com o descargar la aplicación móvil “SchoolNet Mobile o Colegium” desde IOS (IPhone) o Android. Los datos para acceder, usuarios y clave de acceso serán enviados al email de cada Apoderado que tiene registrado el colegio, en el caso de no recibir esta información, puede actualizar su correo y/o solicitar acceso al email cdiazp@colegiobulnes.cl

Adicionalmente informamos que, desde el 6 de diciembre del 2019, se suspenderá paulatinamente la posibilidad de realizar pagos vía transferencia electrónica.

Lo instamos a preferir esta nueva herramienta que ponemos a su disposición, que ha sido gestionada con el objeto de acortar los tiempos al momento de realizar el pago, y a la vez, automatizar la emisión de la boleta permitiendo rebajar su cuenta en línea lo que mejorará considerablemente en la actualización de su cuenta.

Procedimiento – Pago Webpay

Recaudación y Cobranza.